Mi héroe

Para ti que me defendiste.

Nunca pensé que este día llegaría. El día en que tendrías que defenderme frente a las fauces del lobo. Sólo quiero decirte lo mucho que para mí significó una batalla como ésta.

Probablemente creas que no fue nada más allá de lo que se ve a simple vista, pero hoy fue más significativo que cualquier otro día que hayan visto mis ojos. Defendiste nuestro amor a capa y espada, y luchaste pacífica pero asertivamente por lo que es justo. Fuiste capaz de entregarte al miedo y al peligro, y saliste airoso y gallardo. Te atreviste a lanzarte por una colina en cuyo final probablemente nos esperaría el dragón hambriento, y aun así recogiste tu espada y luchaste sin pensarlo dos veces. Sin duda alguna el alumno siempre supera al maestro, y tú, como siempre y como con todo, lo haces con creces y con honores.

El mensaje es sencillo: Te amo. Punto. Más que a nadie, y más que a nada. En ningún momento podría estar más seguro, así como estoy seguro de que esto que tenemos entre nuestras manos también juro defenderlo hasta que yo me extinga. Te adoro. Punto. Como se adora a cualquier cosa que se sabe que en la vida se encuentra una sola vez, y de la misma manera te guardo y te protejo como un tesoro, dentro de mi corazón y resguardado con el ánimo de aquél que entiende al fin el valor de lo que posee. Y te quiero. Punto. Te quiero conmigo en cada segundo de lo que viva y en cada situación que se me presente, en cada rincón de mi casa y de mi existencia, quiero verte representado en cada una de mis vivencias, metas y aspiraciones.

Siempre pensé que nunca ningún príncipe iba a venir a rescatarme en su caballo blanco. Veo entonces que equivocado estaba.

Responder

